Nos Mudamos

Halo Legends Español

Posted by Hyugasosby | , , , | 3/06/2010


Titulo: Halo Legends
Capitulo: 07/07
Audio: Ingles
Subtitulos: Español
Fansub: ???



INFORMACIÓN:
Halo Legends es una colección de 7 cortos animados que cuentan diversas historias que se ubican en el Universo de Ciencia Ficción de Halo. Las historias fueron creadas por 5 productoras Japonesas: Bones, Casio Entertainment, Production I.G., Studio 4ºC, y Toei Animation. Estos 7 Cortos son: Origins (el cual se divide en dos episodios), The Duel, Homecoming, Odd One Out, Prototype, The Babysitter, The Package.



ORIGINS


En Origins Parte 1 se cuenta la historia de la expansiva línea temporal del universo de Halo, en ésta primera parte Cortana cuenta la historia de los Precursores, el Flood y los Halo. Luego de los eventos en Halo 3. En Origins Parte 2 cuenta la historia de la humanidad, su expansión por el espacio, la guerra Humana-Covenant, y la llegada del Flood, también aparecen Lord Hood, y la animación está mucho mejor que en la parte 1.

ORIGINS 1
ORIGINS 2



THE DUEL


En “El Duelo”, un Inquisidor llamado Fal se niega a aceptar la religión del Convenant. Se le acusa de herejía por un Alto Profeta, pero no se rinde, a pesar de las amenazas formuladas contra su clan. Por orden del Profeta, Haka toma la iniciativa contra Fal.

THE DUEL


HOMECOMING


En Homecoming, cuentan la historia de unos Spartans que se escapan y van a ver a sus clones, tratando el entrenamiento de los Spartan-II.

HOMECOMING


ODD ONE OUT


Odd One Out de la mano de Toei, es un capítulo cómico de Halo Legends, donde podemos ver a una parodia de Master Chief, el Spartan-1337, quién empieza el capítulo cayéndose de un Pelican. En el capítulo también aparecen Master Chief y Cortana Esporádicamente.

ODD ONE OUT


PROTOTYPE


Prototype toma lugar en la batalla de Algolis, que cuenta la historia de un marine que desobedece las órdenes, metiéndose en un traje prototipo que debía de ser destruido, y lucha contra el Covenant él solo para permitir que sus hombres y las demás personas logren evacuar el planeta.

PROTOTYPE


THE BABYSITTER


The Babysitter muestra la rivalidad entre los Spartan-II y los soldados ODST, el escuadrón de ODSTs que se encuentran a bordo del Destructor DD-993, que son enviados en una misión para investigar ruinas alienígenas y eliminar al Profeta del Convenant en un planeta indefinido en el sector controlado por el Convenant.

THE BABYSITTER


THE PACKAGE


En The Package, uno de los mejores capítulos, vemos a Master Chief junto a cuatro Spartans más, dos de los cuales son conocidos por sus apariciones en las adaptaciones literarias del universo de Halo, Kelly y Fred. En el capítulo se ve a los spartans luchar contra el Covenant, para recuperar un paquete muy importante. Un corto de mucha acción muy recomendable.

THE PACKAGE

Hazte fan en Facebook